martes, 15 de julio de 2014

Día en el acuasierra

Una vez más y como viene siendo habitual hoy me vine al Acuasierra para compartir este día con mis hijos. Y una vez más quede sorprendida con la entrega y dedicación de l@s monitor@s con los niños. Es para verlo en directo como algo tan complicado como es controlar a 62 niñ@s en un parque acuático, ellos lo hacen de forma tan fácil que encima se divierten.  Lo viven con los niños, se montan en las atracciones con ellos, pendientes todo el rato, sin un mal gesto, sin una mala cara..... Sorprendente , pero para mi no es nuevo. Ya lo comprobé el año pasado y hoy lo confirmo. Este equipo sigue teniendo las mismas ganas, sigue teniendo la misma paciencia y sobretodo la misma ilusión.... Yo no se como se puede llegar a pagar el ver como cuidan a tus hijos, como le inyectan alegría. Lo intentare dando infinitas gracias y mi enhorabuena equipazo!!!!
Sólo me queda preguntar.....Cuando están las inscripciones para el campa del año que viene?????

En el agua!!!
Unas buenas gafas, ayudan a ver mejor.
De regreso a casa
Nuestros visitantes
De ida al aquasierra
Ha llegado el almuerzo ¡GRACIAS SOR ISABEL!
Muñequitas en el agua
Las niñas de MADRID
Todos junto, buenos ratos. 

Los más guapos...
Venga ya, que nos quemamos. 
Todos juntos al cerrar el día
Nuestros guitarristas, animación las 24 horas.

Activados: caminando por el bosque, la, la, la

No hay comentarios:

Publicar un comentario